miércoles, 25 de agosto de 2010

...Some beach....

Que dia mas bueno de playita he pasado!!eso si esta vez prevenida con mi sombrilla que aqui en corralejo casca el sol a base de bien!
Por fin termine mi libro de Quinta Avenida,una novela bastante entretenida que me ha tenido enganchada hasta el final,asi que me toca de nuevo buscar libro ; P parece una boberia pero cuando llego a la tienda empiezo a ver un monton de libros que me encantaria leer y ya me entran las dudas de cual coger, conclusion acabo comprandome como la ultima vez 3 libros jajaja que por supuesto ya me he pulido. Probablemente coja otro titulo de Candance Brushnell y alguno de los 'raros' como dice chufa, que suelen ser de psicologia!
Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario