martes, 6 de septiembre de 2011

Back from holidays....

Este verano me ha traido dos personas muy especiales: mis sobrinos Simón y Daniela; nunca imagine el poder de atracción que pueden tener dos cosas tan pequeñitas....me tienen entregada!
Pero que dura es la vuelta al cole!!!!jajajaja No es posible que ya se haya pasado el verano y no me he enterado de nada......
La verdad que los primeros días de regreso aprovecho para hacer mi check-list de pendientes y organizarme las semanas! Que sino no aterrizo nunca de las vacaciones.
Ya he retomado los entrenamientos con el equipo, que este año con el master tenia abandonado por completo, y en dos semanitas......a Vigo!!que es el Campeonato de España de triatlon q desde hace dos años no lo corría así que tengo muchas ganas! MUKIIIiiIIII la que nos espera, preparate para morir jejeje


Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.

No hay comentarios:

Publicar un comentario